martes, 31 de marzo de 2015

Camisetas.info aumenta su productividad e invierte más de 300.000 euros


La empresa de personalización textil Camisetas.info acaba de anunciar el aumento de su productividad en la fábrica que tiene situada en la localidad  catalana de Argentona, en la provincia de Barcelona, gracias a una nueva apuesta en innovación y personal que les permitirá aumentar su capacidad de producción alrededor de un 50%

Camisetas.info va a llevar a cabo durante este año una inversión de más de 300.000 euros que le permitirá crecer un 20% más que en 2014 en producción gracias a cambios organizacionales y un 30% con la incorporación de maquinaria de última generación. El objetivo de la compañía es continuar subiendo la capacidad de trabajo en 2015 y 2016 en respuesta al crecimiento de su facturación, que se sitúa en torno al 20% anual. Empezando por la sustitución de varios elementos de su fábrica, como tres nuevos túneles de secado que permitirán sustituir el uso del petróleo por el sistema eléctrico, una nueva máquina de impresión digital, seguido por el desarrollo y optimización del sistema principal de gestión de pedidos y la ampliación de plantilla antes de finalizar el año, llegando a unos 20 trabajadores en fábrica.

En 2016 también tienen previsto realizar otra inversión de unos 300.000 euros para continuar con su crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional. “Seguimos manteniendo la línea de crecimiento del 20% que empezó hace 3 años, comenta Ángel Fernández”, gerente de Camisetas.info. “Puede que las fluctuaciones del dólar nos perjudiquen este año, pero nuestro objetivo está en acercarnos a ese 20% de crecimiento anual que hemos adoptado como velocidad de crucero”, añade.

A día de hoy opera en 5 países, como son España, Francia, Italia, Bélgica y Reino Unido, y en los próximos 3 años apuntan a extender su negocio hacia Irlanda, Portugal, Holanda, Alemania, Suiza y Austria. Cuentan con un total de 12000 clientes fieles y 25000 visitas diarias en sus webs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario