martes, 17 de febrero de 2015

Panrico continúa su transformación digital con la campaña #HackeaTusDonettes


Desde comienzos de este año, Donettes® ha puesto en marcha una nueva iniciativa online con el fin de fomentar e incentivar las conversaciones digitales con sus fans. Los consumidores de Donettes® son básicamente un público joven, inquieto y que tiene una importante presencia en el mundo digital. Les gusta interactuar con sus marcas favoritas y, sobre todo, sentir que les escuchan y que toman en cuenta sus opiniones. Es por ello que la nueva plataforma donettes.com se convierte en un espacio líquido cambiante que recoge las interacciones de sus fans y que se constituirá, junto con las redes sociales, en el eje central de conexión entre la marca y los fans.

La primera gran acción de esta nueva estrategia es #HackeaTusDonettes. Bajo el slogan  ‘¿Quieres ser el creador de los próximos Donettes®?’ la marca invita a los fans a colaborar con ella para crear la nueva versión de Donettes® de 2015. Así, hasta el próximo 31 de marzo,  los consumidores de Donettes® pueden diseñar su propia versión del producto, eligiendo la masa, la cobertura y el topping que deseen y, finalmente, poniéndoles un nombre original mediante la aplicación web #HackeaTusDonettes.

De entre todas las creaciones hechas en la web, un jurado formado por expertos elegirá las 5 mejores, valorando el sabor y la originalidad del nombre, y una de ellas se convertirá en la nueva variedad de Donettes® de 2015. Los finalistas y el ganador serán recompensados con una GoPro® y una experiencia sorpresa de hasta 3.000€. También habrá un premio especial para la combinación más votada por los consumidores.

Más información de la acción #HackeaTusDonettes en:
http://donettes.com/promo/hackea_tus_donettes
http://youtu.be/49u2Dor1JcA

No hay comentarios:

Publicar un comentario