lunes, 1 de diciembre de 2014

Trilogi dessarrolla la nueva tienda online de Sita Murt

Trilogi, empresa especializada en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha desarrollado  el soporte tecnológico que ha hecho posible la nueva tienda online de la firma de moda femenina Sita Murt, diseñada por Burzon*Comenge y el equipo de Sita Murt. Esta tienda online, que está en funcionamiento desde el pasado 5 de noviembre en España y Portugal,  estará operativa para el resto de mercados europeos en las próximas semanas. Con la creación de esta eShop, Sita Murt pretende potenciar sus ventas en el exterior, especialmente en Europa, y reforzar su estrategia de expansión internacional.

La nueva tienda online de Sita Murt, que se ha lanzado también coincidiendo con la renovación de la web y del blog de la firma, está disponible de momento en 5 idiomas. Sita Murt pretende, a través de esta nueva eShop, ofrecer a sus consumidoras un nuevo concepto de tienda online mucho más próxima, intuitiva, visual y que mejore su experiencia de compra.

Trilogi, que tiene amplia experiencia en la creación de eShops para el sector moda, ha adaptado la estructura de esta tienda online a los principios del Responsive Web Design para que ésta pueda visualizarse correctamente a través de cualquier tipo de pantalla o dispositivo móvil. Además, una de las grandes novedades es que el nuevo blog multidioma de la marca Sita Murt está integrado en el software de gestión de la misma tienda online; el LogiCommerce 8 {5e} (creado por Trilogi). Esta integración permitirá un enlace directo entre los productos que aparezcan en el blog con los de la tienda online, facilitando la navegación y las compras por parte de las consumidoras de la marca, y también simplificando la gestión diaria de la eShop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario