jueves, 13 de noviembre de 2014

Just Eat bate récords: más de 200.000 pedidos al mes


JUST EAT, la marca que ha desencadenado la fiebre de la comida a domicilio por Internet, prevé cerrar 2014 con más de 200.000 pedidos mensuales.

Jesús Rebollo, director general de JUST EAT España, ha comentado que “tras nuestra campaña del “Momento Unicornio”, realizada con la agencia Sra. Rushmore, hemos visto un crecimiento muy importante en nuestra facturación. Actualmente ya estamos gestionando 180.000 pedidos al mes y a final de año llegaremos a los 200.000 pedidos mensuales, batiendo claramente nuestros objetivos”.

Esta cifra supone un crecimiento de más del 100% respecto al año anterior y consolida a JUST EAT como el líder y referente del mercado a gran distancia de otros competidores.

La más amplia oferta de restaurantes activos
El liderazgo nacional de JUST EAT está avalado también por la amplísima oferta de restaurantes, que supera los 4.000 establecimientos que cubren más del 90% de la población. 

Jesús Rebollo afirma que “en la actualidad, más de la mitad de los restaurantes de JUST EAT están fuera de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona y estoy muy orgulloso de que, gracias a JUST EAT, estos establecimientos hayan encontrado una nueva forma de generar ingresos adicionales”.

Cifras internacionales
Tras su exitosa salida a bolsa en Reino Unido el pasado mes de abril, el grupo JUST EAT está valorado en más de 2.000 millones de euros y es el líder mundial de este mercado con presencia en 13 países.

En el tercer trimestre de 2014, JUST EAT ha experimentado un crecimiento de un 56% en pedidos, continuando con la excelente progresión que está teniendo el grupo a nivel mundial y consolidándolo como el mayor operador del mundo en comida a domicilio por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario