jueves, 20 de noviembre de 2014

Atrapalo.com se suma a los botes de Kolecta.com


Kolecta (www.kolecta.com), la plataforma online que facilita y agiliza la recaudación y custodia de dinero entre amigos, ha anunciado la firma de un acuerdo para que los usuarios que realicen botes para hacer regalos en grupo puedan acceder al catálogo de viajes y de actividades de ocio de Atrápalo.

De esta manera, los regalos en grupo que se realicen a través de Kolecta se pueden convertir en vales regalo personalizados con el total del dinero recaudado por el grupo. Para disfrutar del regalo, el usuario sólo tiene que seleccionar el producto –ya sea una entrada al cine o al teatro, una cena en un restaurante, una estancia en un hotel, vuelos, viajes, actividades de ocio…- en www.atrapalo.com e introducir el código del vale. Si el importe es mayor al del producto, se podrá utilizar el valor sobrante en una próxima compra; si el importe es menor al del producto, se deberá abonar la diferencia. Una de las grandes ventajas de los vales de Atrápalo es que no tienen caducidad.

Cómo funcionan los botes online
Kolecta.com convierte el bote acumulado en regalos directos, dinero en metálico o cheques-regalo para gastar en cualquier producto de entre las más de 43 millones de referencias de productos de Amazon.es, Atrapalo.com, La Vida es Bella, Baby’n’joy o Nonabox. La herramienta se convierte así en la mejor manera para hacer regalos colectivos para cumpleaños, bodas, nacimientos, aniversarios o despedidas, entre otros, ya que el responsable de la colecta no tiene que adelantar dinero, ni custodiarlo ni reclamarlo.

Además, desde Kolecta.com se pueden hacer botes públicos para que participe cualquier persona que quiera aportar fondos a una causa concreta, generalmente proyectos no lucrativos de entidades sociales y ONGs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario