jueves, 30 de octubre de 2014

Teradata Integrated Marketing Cloud revoluciona el Marketing Digital


Teradata, compañía líder en plataformas, aplicaciones de marketing y servicios de análisis de datos, ha anunciado que las últimas innovaciones del ecosistema de Teradata Integrated Marketing Cloud ofrecen aún más opciones para que los profesionales de marketing puedan utilizar de manera estratégica las soluciones digitales junto a un enfoque de marketing integrado basado en datos para enriquecer y personalizar las experiencias del cliente con una marca.

La expansión de los servicios estratégicos de Teradata y sus acuerdos con partners permiten a estos expertos contar con nuevas capacidades en áreas clave tales como la gestión de activos digitales, marketing móvil y la personalización en tiempo real, ventajas que muestran la estrategia de de la compañía: ofrecer soluciones integradas de marketing basadas en datos para los profesionales del marketing digitales de todo el mundo.

En esencia, Teradata Integrated Marketing Cloud abarca todo el poder y la capacidad que una empresa necesita para implementar su estrategia de marketing basada en datos, incluyendo soluciones para operaciones de marketing, gestión de campañas, mensajería digital, marketing analytics y gestión de datos de clientes. Al reunir estas capacidades ampliadas, esta herramienta permite personalizar las campañas de marketing y tener control de lo que ocurre a cada momento a través de los datos, conocimientos y preferencias del cliente, lo que permite agregar valor y generar ingresos.

“Hoy en día los consumidores esperan una experiencia atractiva, relevante y personalizada cada vez que interactúan con una marca”, comenta Lisa Arthur, CMO Teradata Marketing Applications. “Al proporcionar todas nuestras soluciones digitales en un ‘Marketing as a Service’ abierto y basado en la nube, ofrecer una integración de datos en tiempo real y las analíticas que solo Teradata puede ofrecer, los usuarios de Teradata Integrated Marketing Cloud pueden proporcionar las experiencias de marca más individualizadas, oportunas y relevantes para el cliente”, concluye.

En resumen, el ecosistema abierto de servicios estratégicos de marketing digital y partnerships de Teradata Integrated Marketing Cloud ahora incluye las siguientes características, que se verán mejoradas en 2015.

Teradata Interactiva- Proporcionando servicios completos de marketing digital
Teradata Interactiva ofrece servicios estratégicos y de asesoramiento para los profesionales de marketing digital de todo el mundo. Es diferente por la eficacia probada del acercamiento que Teradata ha hecho al marketing basado en datos, algo que incluye el acceso a una amplia gama de perfiles de usuarios y un enfoque constante en la transformación, respaldado por la experiencia analítica y las capacidades de consulta de Teradata. A medida que más empresas adoptan las aplicaciones de gestión integrada de marketing, muchas identifican la necesidad de contar con servicios de marketing digital más robustos; algo que las agencias actuales no proporcionan. Además de la planificación y ejecución de la campaña de marketing, Teradata Interactiva proporciona un diseño de respuesta y servicios de desarrollo de contenidos, optimización de la página de destino, una buena producción de medios, soporte HTML, etc.

Nuevos Partnerships
Teradata entiende que los profesionales de marketing necesitan más que servicios digitales y por ello han creado partnerships integrados para hacer que el complejo mundo de la integración del marketing digital sea más fácil a través de múltiples soluciones y proveedores. Las soluciones de los siguientes partners han sido integradas con las aplicaciones de marketing de Teradata y todas están disponibles actualmente para los consumidores:

ADAM Software– Hacer fácil la gestión de activos digitales
Los profesionales necesitan crear y manejar cientos de activos digitales y ofrecer contenidos en múltiples canales que consigan hacer actuar a los consumidores. Con Teradata Marketing Operations, pueden manejar  los procesos de creación de activos y encastrar a la perfección medios interactivos en sus campañas digitales mediante la integración con el software ADAM, un proveedor global de flujo de trabajo de medios de comunicación y tecnología de marketing. Quienes utilizan esta integración mejoran su productividad, la velocidad de salida al mercado de las campañas y consiguen el retorno de sus inversiones en contenidos de marketing. Para más información, consulte el partnership.

Celebrus Techologies – Entender en tiempo real el proceso de decisión del cliente
Para conocer realmente a los consumidores hay que entender sus comportamientos y preferencias. El acuerdo entre Teradata y Celebrus Techologies ayuda a comprender fácilmente el camino multicanal de los clientes, desde el interés inicial y la investigación hasta la compra. Esta integración hace posible aprovechar la información de lo que está ocurriendo en la web en tiempo real, así como cualquier dato histórico encontrado en el data warehouse de la empresa, lo que permite alcanzar el más alto nivel de personalización en todos los canales e incrementar las tasas de conversión. Para saber más, visite la página web.

“Al igual que Teradata, Celebrus reconoce el valor inmediato y a largo plazo del marketing digital centrado en el cliente. La investigación conjunta que hemos realizado en noviembre muestra que el 80% de los profesionales del sector creen que la personalización será muy importante para su éxito en los próximos dos años”, asegura Simon Burton, CEO de Celebrus Technologies. “Mediantes las soluciones integradas que permiten a las empresas incrementar la personalización y ofrecer mensajes realmente relevantes, Teradata y Celebrus están permitiendo a las compañías cumplir con las altas expectativas de los consumidores actuales”, concluye.

Urban Airship – Construir relaciones móviles fuertes
Los profesionales de marketing que buscan ampliar sus capacidades digitales más allá del email, redes sociales y SMS ven el valor de atraer consumidores a través de aplicaciones móviles versátiles. La alianza entre Teradata y Urban Airship permite ofrecer experiencias móviles en tiempo real, más relevantes y obtener respuesta. Gracias a la combinación de las herramientas de segmentación de Urban Airship y las capacidades de automatización de marketing en tiempo real de Teradata, las notificaciones push y los mensajes incluidos en aplicaciones durante las campañas llegan a segmentos de audiencia mucho más precisos y permiten responder en tiempo real a los clientes. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario