miércoles, 15 de octubre de 2014

Nace ESTETICLIC, un nuevo buscador de centros y ofertas de belleza, salud y bienestar

El mercado de la belleza y salud cuenta desde esta semana con un nuevo buscador, se trata de ESTETICLIC un nuevo portal de búsqueda de centros de belleza y salud y de ofertas personalizadas.

ESTETICLIC nace de la mano de un equipo multi-disciplinar con años de experiencia en el sector de la estética profesional, con el objetivo de conectar potenciales usuarios con centros de belleza y salud, utilizando las últimas tecnologías para conseguir tanto una mayor relevancia de las ofertas, como la posibilidad de los usuarios de encontrar los servicios que buscan en su área de influencia.

ESTETICLIC posee elementos que lo diferencia de buscadores similares. El portal tiene 3 partes bien diferenciadas, un elegante directorio, un buscador de ofertas y una blogosfera donde habrá cientos de artículos actualizados diariamente relacionados con la temática del Portal.

Desde el punto de vista de los usuarios, la consulta de ofertas está disponible no solo a través de internet sino que se ha diseñado una espectacular APP disponible tanto para iOS como para Android, por lo que más que nunca los servicios estarán a un clic, en cualquier momento y lugar. La incorporación de un Gestor de Reservas facilita también la utilización de los servicios que ESTETICLIC ofrece, el usuario solo tiene que hacer su pre-reserva y el centro envía de forma inmediata la confirmación vía email o teléfono.

ESTETICLIC dispone de tres tipos de cuentas para los centros interesados en que sus servicios y ofertas aparezcan en el buscador. La primera de ellas es una cuenta gratuita donde se ofrece a todos los clientes un espacio para poner información de su centro, servicios, precios, fotografías y demás, y dos cuentas de pago, la profesional, donde además de los servicios ofertados en la gratuita, se posiciona al negocio en los primeros puestos de la búsqueda de los usuarios, incrementando así las visitas al mismo, y la cuenta Premium que, sumado a lo de las anteriores, permite a los negocios colgar ofertas mediante el sistema de bonos, con la ventaja competitiva de que ESTETICLIC no se lleva ningún porcentaje de las ventas conseguidas  a través de estos bonos.

Los responsables de este nuevo portal han diseñado también una zona de espacios patrocinados en los que se incrementará la visibilidad de los centros, así como un directorio que también contará con presencias destacadas.

En palabras de Alberto Juesas, CEO de ESTETICLIC, “nuestro objetivo con este nuevo buscador es ofrecer a los clientes y a los centros una nueva forma de ponerse en contacto, de ofrecer y de encontrar las mejores ofertas en el mundo de la belleza y la salud, así como facilitar al cliente final un lugar de referencia para encontrar negocios, ofertas y artículos relacionados con el mundo de la belleza, salud y estética”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario