viernes, 24 de octubre de 2014

El clúster tecnológico Ecommerce&Tech Barcelona cierra un acuerdo con La Vanguardia


El Clúster Ecommerce&Tech Barcelona, que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha llegado a un acuerdo con La Vanguardia para colaborar en la consolidación de Barcelona como referente del sector digital en el mundo.

“Apoyar al clúster Ecommerce&Tech Barcelona es una oportunidad inmejorable para La Vanguardia de contribuir a potenciar la marca Barcelona como capital del sector digital. Una área estratégica que ya da trabajo en nuestra ciudad a más de 5.000 personas con talento, creativas, con ganas de innovar y con energía para cambiar el presente y el futuro”, explica Òscar Ferrer, director gerente de La Vanguardia.

Con este acuerdo, el rotativo ayudará al clúster y a sus miembros a dar a conocer sus actividades, así como las decisiones más relevantes que se tomen. Ecommerce&Tech Barcelona cuenta ya con más de 150 emprendedores asociados y representa a más de 250 empresas del sector digital y tecnológico. La Vanguardia formará parte del grupo de partners con el que cuenta la organización y que trabajan para construir un hub digital de referencia en Europa.

“Para la consolidación del clúster, es clave que los medios de comunicación se impliquen y contribuyan a dar a conocer el cambio cultural y de percepción sobre el emprendimiento y las novedades en el negocio tecnológico. Estamos muy satisfechos de poder colaborar con La Vanguardia tanto para informar sobre nuestra actividad como para contribuir al análisis del sector. Añadir que el interés de la colaboración en este caso es doble, ya que la estrategia digital de la Vanguardia comparte los valores del clúster”, añade Miguel Vicente, presidente de Ecommerce&Tech Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario