martes, 2 de septiembre de 2014

La tienda online Animal Clan cambia su web y apuesta por la experiencia de producto

Animal Clan, tienda online de productos para mascotas, continúa con su crecimiento en el sector para poner al alcance del usuario la mejor experiencia de compra a través de su plataforma online. En esta ocasión, la tecnológica ha apostado por renovar su web acercando aún más si cabe su oferta al consumidor.

Animal ClanCon más de 7.000 clientes y alrededor de 6.000 referencias de producto, Animal Clan ha modificado el diseño y la usabilidad de su web con un estilo más “friendly” con el que poder destacar de manera más sencilla su gama de productos, una imagen más juvenil y adaptada a las nuevas tendencias del ecommerce con la que pretenden mejorar tanto la visibilidad como la usabilidad de la página. Junto a la renovación de la imagen de la página, la compañía ha apostado por mejorar la experiencia del usuario a través de un buscador más potente facilitando la búsqueda de producto tanto para aquellas personas que buscan algo en concreto como para las que no tienen claro lo que desean adquirir y buscan por categoría y filtro de producto.

En la actualidad, Animal Clan cuenta con las mejores marcas de renombre del mercado junto a otras menos conocidas de igual calidad y precio más asequible. En los próximos meses, la compañía espera aumentar el número de usuarios llegando a los 30.000 y fidelizar a los actuales consiguiendo que repitan su experiencia de compra. Con presencia en España, Portugal y Reino Unido, la compañía prevé expandirse hacia otros mercados para reforzar su operativa estratégica.

Más información: http://www.animalclan.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario