martes, 5 de agosto de 2014

Taquilla.com y Pandora Interactiva revolucionan el ocio nocturno de Madrid

PANDORA INTERACTIVE, empresa de base tecnológica que trabaja principalmente desarrollando aplicaciones móviles, tecnología de Realidad Aumentada y M2M, y TAQUILLA.COM, líder comparador de entradas en España, con más de 200.000 eventos registrados en su web, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer más oferta de ocio nocturno.

Esta alianza entre ambas empresas permite a los usuarios disfrutar de un mayor número de ofertas de ocio nocturno en  Madrid desde distintas plataformas- Taquilla.com, MidnightVIP.com, iOs y Android- de manera sencilla, directa y gratuita.

PANDORA INTERACTIVE desarrolla MIDNIGHTVIP, una plataforma web y móvil que permite disfrutar de los mejores descuentos en distintas salas de fiesta de Madrid. TAQUILLA.COM, que cuenta ya con el 95% del total de entradas de ocio y cultura que se venden a través de Internet, amplía mediante esta alianza la selección de propuestas en su web y ofrece un valor añadido al usuario. Por su parte, MIDNIGHTVIP amplía su comunidad llegando a más usuarios e incrementa su visibilidad en el mercado.

La apuesta de ambas empresas por el desarrollo y explotación de las nuevas tecnologías es el común denominador que ha facilitado las negociaciones y el acuerdo de colaboración entre ambas.

Por el momento el acuerdo firmado se centrará únicamente en el ocio nocturno de Madrid, pero se está trabajando para implementar este servicio en todo el territorio español. La unión de TAQUILLA.COM y la plataforma MIDNIGHTVIP desarrollada por PANDORA INTERACTIVE mejora la experiencia del usuario de manera gratuita y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario