miércoles, 6 de agosto de 2014

La agencia de viajes online Travel Republic incrementa sus ventas en España un 147% de abril a junio


La agencia de viajes online de origen británico Travel Republic incrementó sus ventas en España un 147% en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, de abril a junio.

Travel Republic, que pertenece a The Emirates Group,  ha indicado en un comunicado que, tras superar su fase de implantación en España, está promocionando su nueva web, que permite conectarse mediante diferentes dispositivos y pagar con Paypal.

Travel Republic cuenta con presencia en el Reino Unido, Irlanda, España e Italia, y ha crecido desde que fue comprada por dnata, The Emirates Group, en 2012″.

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva web, en enero de este año, se nombró director de E-commerce de Travel Republic en España a Jordi Ortega, que gestiona la compañía desde Barcelona, el único lugar fuera del Reino en que tiene oficinas la empresa.

La plataforma ofrece más de 285.000 hoteles en todo el mundo al precio mínimo garantizado (devuelven la diferencia si se encuentra algo más barato).

Travel Republic facturó 750 millones de euros en 2013 y obtuvo el premio “Best Agent Website” en el certamen Travolution Awards 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario