lunes, 14 de julio de 2014

HOSTALIA lanza una nueva y completa gama de planes de hosting con plataforma redundada y almacenamiento en red


Hostalia, empresa de hosting del grupo acens, the cloud services company, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva gama de planes de alojamiento web con plataforma redundante y almacenamiento en red. Se trata de un nuevo y completo abanico de servicios de hosting, con características y precios que permitirán a cualquier usuario y empresa alojar su página web y disponer de servicios asociados con las tarifas de hosting y dominios más competitivas del mercado .

Para ayudar a los usuarios, autónomos y a las empresas a incrementar su eficiencia en el entorno actual, Hostalia mejora su oferta y lanza diferentes planes de hosting que se ajustan a las necesidades más novedosas, sin necesidad de incurrir en altos costes, e incluso pudiendo disfrutar de un plan de prueba gratuito por un año. Además, los usuarios pueden mejorar su presencia web y la interacción con los usuarios a través de quince aplicaciones autoinstalables para la creación de páginas, blogs, encuestas, foros o tiendas, y todo ello bajo una plataforma redundada de máxima seguridad.

En palabras de Daniel Ribaya, director de marketing e innovación del grupo acens, “con esta nueva gama de planes damos un paso más en nuestro compromiso con el cliente y nos convertimos en la mejor oferta actual de dominios y servicios de hosting,   con altas prestaciones, a precios muy competitivos”.

En función del plan escogido, los usuarios pueden disponer de alojamiento, tráfico web ilimitado, acceso a aplicaciones autoinstalables (Wordpress, Drupal, PrestaShop, Limesurvey, Joomla…) y dominios adicionales ilimitados y hasta 250 cuentas de correo.

- Para los que requieren una solución sencilla con recursos básicos el Plan Basic permite por sólo 1,99 euros al mes para Linux y 3,99 euros para Windows, disponer de 25 GB de espacio web y 10 cuentas de correo.

- El Plan Standard dispone de 100 GB de espacio web y 50 cuentas de correo por 3,99 euros al mes para Linux y 6,99 euros al mes para Windows, con un año de prueba gratuita.

- Para los que necesitan mayor capacidad, el Plan Unlimited ofrece dos dominios, espacio web ilimitado y 100 cuentas de correo por tan sólo 6,99 euros al mes para Linux y 12,99 euros al mes para Windows.

- Finalmente el Plan Unlimited Pro para Linux ofrece tres dominios además del espacio web ilimitado y 250 cuentas de correo por tan sólo 12,99 euros al mes.

*Para más información sobre los planes y comparativa de precios
www.hostalia.com/alojamiento
www.hostalia.com/dominios/dominios-comparativa.htm

1 comentario: