lunes, 7 de julio de 2014

Beatriz García-Quismondo, nombrada Directora de Ventas de Womenalia España

Womenalia.com, la primera red social mundial de networking para mujeres profesionales, ha nombrado recientemente a Beatriz Garcia-Quismondo como Directora de Ventas de Womenalia.com en España, tras ocupar durante más de tres años el cargo de Key Account Manager en la compañía.

Con la promoción de Beatriz García-Quismondo, Womenalia.com consolida la estructura del Departamento de Ventas en España y busca generar nuevas oportunidades de negocio en el panorama empresarial español.

Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión de Recursos Humanos por ESIC, Beatriz ha participado recientemente en el "Proyecto Promociona" de ESADE Business School paramujeres en puestos de dirección con alto potencial, un programa realizado con fondos noruegos en el marco del Espacio Económico Europeo, coordinado y cofinanciado por la CEOE, que cuenta con la participación el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Fue seleccionada entre más de 300 mujeres para cursar el programa del que actualmente forman parte 40.

Beatriz ostenta más de catorce años de experiencia profesional en las áreas de marketing y ventas en diversas empresas. Además, cuenta con una trayectoria internacional y experiencia previa en StartUps del sector Internet en Virginia, Estados Unidos.

María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com ha afirmado tras el reciente nombramiento: “La experiencia de Beatriz García-Quismondo en el sector, su compromiso con la empresa, potencial de crecimiento y dotes de comunicación, la cualifican perfectamente para desarrollar esta nueva función. Es la persona idónea para asumir este nuevo cargo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario