martes, 15 de julio de 2014

18 millones de euros para que pymes y autónomos mejoren su presencia en Internet


Por tercer año consecutivo la entidad pública empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, lanza una convocatoria de subvenciones para ayudar a pymes y autónomos a vender y mejorar su presencia en Internet. Este año los fondos europeos FEDER, de donde proviene el grueso de la financiación, se han incrementado hasta los 18 millones de euros, y el máximo de subvención por empresa se fija en 15.000 euros (de los que son subvencionables el 80%).

En total, 1.204 empresas procedentes de Andalucía, Extremadura, Galicia, Aragón, Valencia y Castilla la Mancha, entre otras comunidades autónomas, se beneficiarán de estas subvenciones, y para ello deben solicitarlas y cumplir unos requisitos básicos muy limitados: menos de 250 empleados, hasta 50 millones de Euros de facturación, y tener página web propia. La selección se realizará por sorteo.

La subvención permite financiar proyectos de consultoría y análisis de mercado de Internet, así como implementación de comercio electrónico, campañas de marketing online, aplicaciones móviles etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario