miércoles, 4 de junio de 2014

SmartHuman Services lanza Staff5.com,un innovador sistema online de contratación



Con el objetivo de fomentar y facilitar todo el proceso de creación de empleo, la compañía española SmartHuman Services presenta Staff5.com,un innovador sistema online de contratación que permite el reclutamiento y la gestión de forma instantánea y automatizada desde dispositivos tablet, móviles o pc.

Entre las ventajas que presenta éste práctico sistema de contratación on-line destacan las siguientes:

- Permitirá a las empresas ahorrar hasta un 40% en los costes de contratación, control y gestión, eliminando trámites innecesarios que se realizan de forma presencial.

- Staff5 está conectada con el Servicio Nacional de Empleo y la Seguridad Social y permite altas y bajas en tiempo real.

- Mediante la firma táctil, un potencial empleado puede revisar y firmar su contrato desde un móvil, tablet o PC.

- Gestionar y monitorizar al personal y vehículos de la empresa desde cualquier dispositivo, realizar fotos, vídeos y encuestas.

- Es una tecnología totalmente escalable y aplicable a cualquier sector profesional.

El acto de presentación se realizará el próximo 11 de Junio de 2014 en Madrid a las 11:00h en el Hotel Vincci Soho (C\ Del Prado, 18, 28014 Madrid)y estará presidido por susfundadores Juan Manuel Ferreres-Sintes (Director General y Co-fundador), Ramón Navarro (Co-fundador) y Abdel García, (Co-fundador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario