miércoles, 4 de junio de 2014

Showroomprive.es y Correos desarrollan una campaña promocional para premiar a los clientes de ambas compañías

Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas online de Europa y especialista en venta de grandes marcas de moda en Internet, y Correos, la compañía de paquetería líder en España, han desarrollado una campaña conjunta para premiar a los clientes de ambas empresas.

Desde el 2 de junio y hasta el próximo 8 de junio, Showroomprive ofrecerá envíos gratuitos sin límite de pedidos a los más de 2.5 millones de socios registrados en Showroomprive.es que realicen un pedido y elijan recibir sus compras a través de Correos.

El objetivo de la acción es premiar la fidelidad de los clientes de ambas compañías y facilitar su “engagement” con ambas marcas. Además, para fomentar el conocimiento del servicio ofertado por las dos empresas la promoción estará disponible también para los nuevos socios de la tienda que decidan registrarse esta misma semana.

Esta promoción conjunta refuerza la alianza que mantienen ambas organizaciones desde el lanzamiento de Showroomprive en España en 2010 así como la voluntad de Showroomprive de satisfacer a sus clientes españoles con ventajas adicionales que enardezcan la experiencia de compra en el site. Se trata de una acción ambiciosa teniendo en cuenta que la tienda online cuenta con capacidad para gestionar el envío de 90.000 pedidos diarios y ha logrado vender 100.000 productos en una semana para una determinada marca.

Asimismo, esta acción se enmarca dentro de la apuesta de Showroomprive y Correos por el desarrollo de una logística innovadora que exceda las expectativas de los clientes. En este marco, Showroomprive es la primera y única tienda de moda online en Europa en su modelo de negocio (ventas privadas) en ofrecer entregas en 72h en todos los países en los que opera (24h en Francia) para el 40% de sus ventas, tiempo de entrega que la compañía pretende reducir aún más.

La promoción estará también activa en www.divinitycollection.es, club de ventas privadas asociado al canal de televisión DIVINITY, fruto de la alianza firmada entre el departamento comercial de Mediaset, grupo de comunicación de referencia en España,  y Showroomprive.

El modelo de ventas privadas online de Showroomprive
Showroomprive organiza “ventas privadas” online de grandes marcas de moda con descuentos de entre el 30% al 70% para sus socios online (ser socio es gratuito y  para ello es preciso registrarse en www.showroomprive.es). La empresa, que comenzó su actividad en 1993 distribuyendo stock de marcas premium con descuentos a tiendas tradicionales (offline) y con descuentos respecto al precio original, cuenta actualmente con más de 16.2 millones de socios en Europa. Hoy en día Showroomprive trabaja con las marcas de moda que distribuye para crear estrategias de imagen, marketing, posicionamiento y venta para esas marcas en los 8 países en los que está presente.

Showroomprive concluyó el año 2013 con una facturación de 28 millones de euros en España, 35% de los cuales se facturaron vía mobile commerce, y 350 millones a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario