lunes, 16 de junio de 2014

LetsBonus premiado en los eCommerce Awards 2014 en la categoría de ‘Mejor Daily Deal’

Gemma Sorigué, ‎Sales General Manager de LetsBonus y Gonzalo Echeverría, Big Markets Sales & Advertising Director de LetsBonus recogiendo el premio al Mejor ‘Daily Deal’ en los E-Commerce Awards.
LetsBonus –líder en su sector en España y uno de los más completos marketplaces de planes de ocio y experiencias de nuestro país con 8 millones de subscriptores- ha sido reconocida como mejor ‘daily deal’ en los E-Commerce Awards, premios que reconocen a las mejoras tiendas online de este año y que fueron entregados ayer en una gala celebrada en Matadero (Madrid).

Las compañías de venta online participantes competían en un total de 14 categorías -moda, ocio, deportes, daily deal o eléctrica de consumo, entre otras- para obtener el voto de los internautas de los que LetsBonus se alzó ganadora en la categoría de ‘Daily Deal’ con 1.643 votos, cinco veces más que el siguiente más votado. Además, la compañía está en el Top5 de tiendas online más votadas de esta edición.

Al recoger el galardón Gemma Sorigué, ‎Sales General Manager de LetsBonus, manifestaba que “recibir este premio de manos de los internautas y con el apoyo de nuestros usuarios es un verdadero orgullo para una empresa como nosotros que cada día, durante estos cuatro años de vida, nos esforzamos por ofrecerles de todo, lo mejor”. Además apuntaba que “las claves para nosotros han sido un enfoque premium orientado al cliente y un equipo entusiasta que lucha por superarse día a día.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario