miércoles, 11 de junio de 2014

Facebook ficha a David Marcus, hasta ahora presidente de PayPal

Facebook acaba de anunciar de manera sorprendente el fichaje del hasta ahora presidente de Paypal, David Marcus. En su nuevo destino David Marcus no se dedicará a tareas de monetización del negocio online, sino a impulsar la cada vez más potente estrategia de Facebook en el terreno de la mensajería móvil.

Así lo ha explicado Facebook, que se muestra “entusiasmada por el potencial de continuar desarrollando nuevas grandes experiencias de mensajería que sirvan mejor a la comunidad de Facebook y lleguen a más gente”.

Desde Facebook también han querido destacar que este fichaje implica la contratación de “un líder muy respetado en la industria de la tecnología con una trayectoria en la construcción de grandes productos y la búsqueda de formas creativas para convertirlos en grandes negocios”.

Sobre su adhesión a las filas de Facebook, Marcus ha comentado que le han ganado “el entusiasmo de Mark Zuckerberg, y el alcance sin precedentes y la participación de los consumidores de la plataforma de Facebook”.

“Estoy ansioso de ir a Facebook para liderar Messaging Products. Y estoy deseando ensuciarme las manos una vez más tratando de construir algo nuevo y significativo a escala”, ha sentenciado en su perfil en la popular red social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario