jueves, 5 de junio de 2014

Destinia lanza la primera aplicación para Google Glass, ‘Hotel Near Me’


La agencia de viajes online Destinia.com ha lanzado la primera aplicación de reserva de hoteles para Google Glass, ‘Hotel Near Me’.

Con esta aplicación los usuarios de Google Glass podrán reservar habitación en los hoteles más cercanos a ellos usando su posicionamiento GPS. Además, una vez elegido el establecimiento, la aplicación pone al usuario en contacto con Destinia para confirmar la reserva con una llamada de teléfono, para luego guiar al cliente hasta la misma puerta del hotel, gracias a su comando de voz.

Para ello, sólo es necesario descargarse la aplicación en la web http://hotelnearme.com e instalarla en las Google Glass para empezar a disfrutar de ella. Además, la compañía ya está trabajando para crear nuevas funcionalidades, así como crear una nueva versión de la aplicación para Android e iOs

El consejero delegado de Destinia, Amuda Goueli, ha comentado que las empresas basadas en el sector turístico deben estar “siempre a la vanguardia y pensando en lo que los clientes quieren”, lo cual suple esta nueva aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario