miércoles, 23 de abril de 2014

Magiateca revoluciona internet como por arte de magia


La magia revoluciona internet con Magiateca, la primera plataforma online de reserva de magos de calidad para tus celebraciones. El website ofrece espectáculos para todo tipo de eventos y público, tanto particulares (cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, fiestas...) como de empresas (inauguraciones, marketing, teatros, televisión, presentadores, presentaciones de producto, reuniones, cenas de empresa...).

La idea es de dos jóvenes emprendedores, una diseñadora gráfica y un mago, que vieron la necesidad de aglutinar online a los mejores magos para ofrecer espectáculos de calidad. El objetivo es facilitar el trabajo de búsqueda a quien quiera contratar a un ilusionista.

La plataforma cuenta con una gran infraestructura a nivel nacional que le permite ofrecer magos-presentadores en distintas ciudades y dispone de ilusionistas con diferentes idiomas. Magiateca, tu buscador de magos en Internet, le facilita al cliente la tarea de elección y contratación ya que cuenta con todos los detalles necesarios para llevar a cabo una reserva: lugar y horario del evento, idioma, duración, descripción, fotos, disponibilidad, precio del mago y vídeos de los artistas. Todos los magos son profesionales y se adaptan a las necesidades de los clientes, cuéntales cuál es tu idea y ellos la harán realidad como ¡por arte de magia!

Los fundadores de Magiateca
Muchas empresas ya confían en esta plataforma para mejorar su visibilidad, notoriedad y originalidad en sus eventos. La posibilidad de contar con los servicios de un mago como herramienta de marketing para presentaciones y/o venta de productos, inauguraciones, cócteles, cenas, entregas de premios, congresos y convenciones es un gran atractivo para los asistentes. Sus magos e ilusionistas ya han actuado en eventos de grandes empresas como Telefónica, La Caixa o NH Hoteles.

En Magiateca también son asesores. Te buscan el espectáculo y el mago más adecuado a tus necesidades, algo que el cliente agradece, porque en muchas ocasiones tienen claro que quieren una animación pero no saben exactamente qué es lo que necesitan, ni qué hacen los magos o qué puede ofrecerle un ilusionista. La cercanía con el cliente y la inmediatez son dos claves del éxito de esta plataforma.

1 comentario:

  1. Que bueno esto, estaba buscando información de magos para comuniones porque creo que hacen un show excepcional.

    ResponderEliminar