lunes, 21 de abril de 2014

Inditex renueva la tienda online de Stradivarius y prepara su lanzamiento en Suiza, Grecia y Rumanía


El gigante gallego continúa renovando la imagen de sus marcas. Tras dar un lavado de cara a su marca de calzado y complementos Uterqüe, la compañía ha decido modificar la apariencia de la plataforma de comercio electrónico de su cadena de moda joven Stradivarius, adaptándola a los formatos de cualquier dispositivo. La tienda electrónica de Stradivarius está disponible en trece países y ya prepara su entrada en Suiza, Grecia y Rumanía.

Stradivarius ha renovado su plataforma de venta online, incorporando navegación vertical, adaptándose así a la visualización en dispositivos móviles, y nueva información de producto. La cadena también ha dado importancia a las redes sociales en esta nueva versión de su tienda online, añadiendo accesos directos a plataformas como Facebook o Instagram, así como un espacio para seguidores de la cadena, que permitirá que las consumidoras interactúen con la marca de forma directa.

Entre los planes de Inditex con la plataforma de venta online de Stradivarius se encuentra el desembarco en mercados como Suiza, Rumania y Grecia. En la actualidad, la cadena de moda joven del grupo gallego cuenta con presencia online en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Polonia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Austria y Luxemburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario