jueves, 13 de marzo de 2014

H&M, líder en reputación online, según el renking de cadenas de tiendas y supermercados elaborado por Trei

La estrategia online de H&M parece dar sus frutos, las cadena de tiendas sueca lidera el ranking de reputación online de Trei con 83,25 puntos sobre 100, manteniéndose dentro de las 19 cadenas de tiendas y supermercados estudiadas, todo ello pese a haber caído 2,30 puntos con respecto a octubre de 2014.

El análisis también recoge las espectaculares subidas de Leroy Merlin y El Corte Inglés. En concreto, la tienda de bricolaje sube siete puestos y se coloca en segunda posición, mientras que el tercer puesto es para el grupo de distribución español tras repuntar tres posiciones.

Por su parte, Zara se sitúa en cuarta posición después de perder una posición pese a subir 0,5 puntos con una nota media de 74,30 sobre 100, frente a otras empresas como Mercadona, Día, Carrefour y Opencor, que mejoran notablemente con subidas de entre 8 y 20 puntos su reputación online.

Para consultar el ranking completo elaborado por Trei clicar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario