jueves, 27 de febrero de 2014

La startup eAmida cierra un acuerdo con V3Biz en Estados Unidos

e-amida, una de las plataformas educativas LMS (Learning Management System) para formación e-learning más completas del mercado, destinada a cualquier tipo de entidad formativa o empresa que realice formación a sus trabajadores o clientes, acaba de cerrar un acuerdo con la empresa V3Biz en Estados Unidos.

La firma de este acuerdo es la oportunidad para esta start-up de crecer en un momento de máxima complejidad y que además de ofrecer servicio en España y Latinoamérica le permitirá comercializar sus servicios en nuevos mercados internacionales, como el americano, canadiense, hindú y asiático.

La plataforma, basada en modelo SaaS (Software as a Service) y disponible en entorno web, es el software del futuro de la educación online. La herramienta permite organizar la gestión de todas las etapas de un proyecto de enseñanza y aprendizaje en cualquier escenario. Estos emprendedores están presentando el último paso en la evolución de la educación a distancia, ahora la eficiencia, la reducción de costes y el aprendizaje están unidos por un software. Es el arte de aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La compañía fue fundada en 2009 por Carlos Mencía (CEO) y Carlos Marín (CIM) de eAmida, dos emprendedores con amplia experiencia en análisis de proyectos, programación y marketing digital, que han visto en Internet el canal idóneo para ofrecer soluciones relacionadas con el mundo formativo y dirigidas a cualquier tipo de empresa.

Actualmente, eAmida tiene previsto realizar inversiones de 400.000€ en marketing y desarrollo y cerrar el año con presencia en más de 10 países. La finalidad de este nuevo acuerdo, es seguir con la proyección exterior para seguir conquistando el mercado internacional. “Nuestra política de internacionalización se basa en poder asegurar el éxito en los países que elegimos para abrir nuevas líneas de negocio para externalizar y ofrecer nuestro producto y servicio”, añaden desde eAmida.

La empresa catalana, que se puso en marcha con una inversión inicial de 200.000 euros aportada por los socios, se constituye como una gran plataforma apta para cualquier tipo de formación y entidad, pues cuenta con una serie de características que la hacen tecnológicamente actual en todos sus escenarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario