viernes, 21 de febrero de 2014

Juguettos cierra 2013 con 232 tiendas y un aumento de ventas online del 20%

La compañía española de distribución de juguetes Juguettos cerró 2013 con 232 establecimientos, tras inaugurar 14 nuevos puntos de venta el año pasado, según ha informado este jueves la empresa, que ha reforzado su presencia en localidades como Madrid, Bilbao o Ciudad Real y comenzado a operar en otras, como Estella, Gavá, San Sebastián y Oiartzun.

Juguettos ha subrayado que su expansión se ha traducido en un "considerable incremento" de su superficie de exposición y venta, de más de 3.000 metros cuadrados.

Además, el canal de venta 'online' de la compañía (www.juguettos.com) elevó el año pasado un 20% su volumen de ventas, porcentaje que alcanza hasta el 40% en campañas especiales, como la de Navidad.

El director general de Juguettos, José María Ruíz, se ha mostrado "muy satisfecho" con los resultados obtenidos por la compañía en 2013. "La apuesta por la innovación, por la mejora de los canales de venta y de la relación con el cliente, así como un firme compromiso con la calidad, han sido claves en el crecimiento de la compañía", ha subrayado.

Juguettos, fundada en Villena (Alicante) en 1975, opera bajo el régimen de cooperativa. Su oferta comprende más de 6.000 referencias de producto, incluidas las que pertenecen a sus 16 marcas propias, de cuya distribución se encarga en exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario