viernes, 31 de enero de 2014

Proximity Barcelona nombra a Antonio Guerrero Head of Social Media

Antonio Guerrero se ha incorporado a Proximity Barcelona, agencia de servicios de Marketing Digital, CRM y Marketing Directo perteneciente al grupo BBDO, como Head of Social Media.

Guerrero trabajará junto a Juanma Ramírez, Director de Estrategia de la agencia y muy integrado tanto al departamento creativo como al de servicio al cliente, en un modelo que coloca la actividad en redes sociales en el corazón de la agencia.

El nuevo responsable de redes sociales dirigirá y coordinará la actividad de los diferentes community managers de Proximity Barcelona. También colaborará activamente con el departamento de Data de la agencia, especialmente en la parte de medición y analítica.

Proximity Barcelona inició su actividad en Social Media hace tres años, y actualmente trabaja en ese área para clientes como Chips Ahoy !, Oreo, Skoda, las diferentes marcas de Affinity Pet Care (Última, Brekkies, Advance, Comunimals…), La Cocinera y Taky.

Toda la carrera profesional de Antonio Guerrero se ha desarrollado en el área de Social Media, new business y planificación estratégica. Es licenciado en publicidad y RRPP, y proviene de la agencia especializada en social media Buzz Marketing Networks, donde ha estado trabajando durante casi seis años ocupando diversas posiciones, siendo la última la de Social Media Strategist & New Business Manager.

Anteriormente había trabajado como Blog specialist en Tech Sales group y ha participado en diversas iniciativas en el entorno de las redes sociales, como la red de blogs Somosunared o Cava&Twitts. También colabora también en diferentes medios, como Catalunya Radio y participa en iniciativas de formación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario