jueves, 23 de enero de 2014

¿Es un espacio coworking el lugar ideal para tu empresa?

Testylish, plataforma que potencia la visibilidad de una empresa a través de la teoría de juegos y las redes sociales, ha llevado a cabo un proyecto para que los profesionales independientes, emprendedores y pymes puedan descubrir si un espacio coworking es el lugar ideal para desarrollar sus negocios.

El proyecto, que ha sido desarrollado para Néxudus Spaces, una de las mayores empresas de software para espacios coworking de España, tiene como objetivo fomentar el coworking, una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo para desenvolver sus proyectos profesionales de manera independiente y con la posibilidad de llevar a cabo planes conjuntos.

El objetivo de la acción de Testylish es divulgar entre la comunidad emprendedora las ventajas que aporta trabajar en los espacios de coworking, entre ellas, ahorro económico en espacio de trabajo y servicios, conocer a profesionales de diversos campos con los que establecer colaboraciones o emprender proyectos, asistir a todo tipo de eventos y talleres tecnológicos o de emprendimiento y flexibilidad de tarifas y horarios según las necesidades de cada empresa.

Para conocer si el modelo coworking se adapta al modelo de negocio, la acción analiza el perfil de la persona o empresa a través de diez curiosas y sencillas preguntas en la plataforma de Testylish. A partir de las respuestas dadas, el usuario conocerá si trasladar su lugar de trabajo a un espacio de coworking puede beneficiarle profesionalmente. Para el desarrollo de la acción, Testylish contó con la colaboración de personal de Néxudus y la opinión de responsables de algunos espacios de coworking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario