viernes, 24 de enero de 2014

Cómo posicionar una App móvil en el mercado

Los dispositivos móviles son más que una herramienta de distribución y comunicación, se han convertido en uno de los pilares estratégicos de la creación de valor dentro de las empresas. Teniendo en cuenta su potencial para el mercado, U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, patrocina las Jornadas de formación DEV que organiza la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento para profesionales del sector del videojuego y la animación.

Bajo el título Marketing móvil: cómo posicionar una aplicación en los markets y mucho más, los principales profesionales del sector reflexionarán sobre las posibilidades que ofrece la movilidad para las empresas e n España y su oportunidad competitiva en el entorno empresarial.

El taller estará moderado por Alberto Martín Sánchez, Marketing Manager de Pyro Studios, especializado en Tech&Entertaintment y que cuenta con una amplia experiencia en planes de marketing online y offline, especialmente en planes de medios eCRM, Social Media, PR y Trade.

Este taller se enmarca dentro de las Jornadas DEV, en las que se llevarán a cabo tres talleres de 10 horas de duración impartidos por grandes expertos del sector para ofrecer las claves del Marketing móvil, Licenciamiento o cómo conseguir financiación para el desarrollo de un proyecto.

“Actualmente se hace imprescindible conocer e incorporar técnicas de Mobile Marketing en las estrategias empresariales para conseguir estar más cerca de los clientes y responder mejor a sus necesidades. Por ello, y gracias a este taller enmarcado en las Jornadas DEV, contribuímos en la difusión de un conocimiento especializado a los profesionales del sector para mejorar la competitividad de las empresas en los mercados”, ha declarado Jorge Calderón, CEO de U-tad.

Fecha: Viernes 31 de enero de 2014
Hora: de 16:00 a 21:00 h
Lugar: U-tad, Calle Playa de Liencres, 2. Las Rozas (Madrid)

Para más información clicar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario