martes, 21 de enero de 2014

Cabmix lanza un nuevo servicio para compartir el taxi de la ciudad al aeropuerto

Ahorrarse el primer gasto a la hora de emprender un viaje compartiendo el taxi hasta el aeropuerto. Esta es la nueva propuesta de la plataforma Cabmix, que permite a los viajeros trasladarse al centro urbano o al aeropuerto compartiendo un taxi y reduciendo así su coste.

Para ello, los usuarios sólo deben insertar los detalles de su recorrido –número de personas, equipaje, etc– indicando principalmente dónde se encuentran y a qué terminal en Barcelona desean llegar. Así, Cabmix conecta al usuario con otros viajeros que se encuentran alrededor de este y propone el encuentro entre ambos en una parada de taxis cercana para compartir el coste del servicio.

Asimismo, Cabmix, que ya puede descargarse para Android en Google Play, permite al usuario encontrar a alguien que llega al mismo aeropuerto para compartir taxi hasta el centro de la ciudad. Ambos pasajeros se encuentran en la parada de taxis del aeropuerto y comparten el coste del trayecto, viajando cómodamente por un precio más económico.

Además, la app ofrece la opción de pagar mediante la forma de pago PayPal al otro viajero, en caso de que uno de los dos no disponga de dinero en efectivo.

“Cabmix surge de la voluntad de optimizar los recursos que el ciudadanos tiene a su disposición en el día a día, contribuyendo, además, a aumentar el negocio de los taxistas”, asegura el fundador de la app, Ayham Shakra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario