viernes, 31 de enero de 2014

adSalsa Group lanza un eBook para aumentar las ventas de San Valentín a través del Email Marketing

¿Qué país es el que más compras realiza en San Valentín? ¿Cuándo es el momento de empezar nuestras campañas de Email Marketing para conseguir los mejores resultados? ¿Cuáles son los secretos de esta técnica? Las respuesta a todas estas preguntas se encuentran en un nuevo eBook realizado por la agencia de Global Marketing Adsalsa. 

El documento es una completa obra que entra al detalle en los hábitos de consumo habituales en los diferentes países, por sexo y edad. Junto a esta información ofrece consejos prácticos para que sea más fácil realizar una estrategia de Email marketing encaminada a elevar las ventas de San Valentín. 

Uno de los puntos más originales del eBook es el apoyo de una infografía por capitulo destinada a resumir el contenido del mismo, y la inclusión de un calendario de acciones prácticas. 

La obra puede descargarse de forma gratuita través del siguiente enlace:  http://goo.gl/AQcA49 


No hay comentarios:

Publicar un comentario