viernes, 20 de diciembre de 2013

PAN renueva alianzas con sus soportes Premium

PAN, la red de publicidad de soportes Premium de mayor cobertura y calidad en España, renueva con sus publishers tras finalizar la primera oleada de relaciones contractuales correspondientes a la fase inicial de actividad de la compañía que está especializada en el mercado de la publicidad on-line.

La empresa que recientemente ha anunciado sus nuevos formatos para smartphones y tablets, anuncia ahora la renovación de contrato con sus principales grupos editoriales. Hasta el momento, los grupos Unidad Editorial, Hearst Magazines y El Economista ya han firmado las renovaciones de sus contratos. El motivo principal para esta renovación no es otro que  el reconocimiento del éxito cosechado en las campañas desarrolladas con la compañía y la satisfacción obtenida con la labor de PAN. 

Esto se ha traducido en el deseo de seguir apostando por el proyecto y por la estrategia long-tail de la red de publicidad on-line. Dentro de los grupos que están en el proyecto también se encuentran Editorial Prensa Ibérica, Grupo Zeta, Atresmedia o ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario