martes, 17 de diciembre de 2013

Expedia recibe el premio a la mejor web de agencia de viajes 'online'

Expedia ha sido nombrada la 'World's Leading Online Travel Agency Website' en la 20ª edición de los World Travel Awards (WTA), que se celebró el pasado mes de noviembre en Doha (Qatar).

"Este premio demuestra que los clientes y socios en todo el mundo están satisfechos con las inversiones que hemos efectuado para la mejora continua de nuestro servicio", aseguró satisfecho el vicepresidente y director de retail de Expedia WorldWide, Gary Morrison.

Y es que la compañía considera que las inversiones realizadas en tecnología han ayudado a conseguir este premio en un mercado cada vez más competitivo.

Gary Morrison, vicepresidente de Expedia
"En los últimos años, hemos realizado importantes inversiones en nuestra tecnología para mejorar tanto nuestros servicios de reserva de hoteles y vuelos, como para que los clientes puedan usar sin problemas nuestra web tanto en el móvil como en el ordenador", explicó Morrison.

Fundados en 1993, los World Travel Awards distinguen, a nivel internacional, a las empresas, organizaciones y marcas líderes del sector turístico. Estos galardones están reconocidos mundialmente como el sello de excelencia de la industria turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario