martes, 17 de diciembre de 2013

El portal de ecommerce Miscota entra en parafarmacia con Carethy

Miscota en su afán de afianzar su presencia en el mercado europeo desembarca en el sector de la parafarmacia y amplía así su gama de productos con nuevas marcas para la familia.

El lanzamiento de su nueva tienda online Carethy (care+healthy), la tercera ya en este año, es un claro ejemplo del continuo desarrollo de la empresa que diversifica su producto y servicio como una alternativa estratégica a su modelo de crecimiento y expansión tradicional. Con el lanzamiento de Carethy, la empresa se introduce en un nuevo mercado lo que le va a permitir reforzar el servicio internacional que ya ofrece, con nuevos productos específicos y de alta calidad al mejor precio sin olvidar la rapidez en el tiempo de entrega.

“La combinación de nuevos sectores nos va a permitir desarrollar nuevas ventajas competitivas y empresariales para seguir con nuestra andadura comercial por Europa. Vamos a trabajar con las marcas top de la Parafarmacia, un sector que mueve solo en el mercado español 3900M€ y con un gran surtido de productos no tan conocidos que harán que la oferta sea más amplía y grande si cabe. Iniciamos nuestra actividad hace ya 2 años y nuestro objetivo es aumentar nuestra cuota de mercado para seguir ofreciendo nuevos productos en el entorno de la familia”, señalan desde la compañía.

La nueva tienda online cuenta actualmente con 5.000 referencias de producto en proceso de alta y espera poder alcanzar en los próximos 3 meses 20.000 referencias activas. Marcas como Anroch Fharma, Laboratoires Boiron, Cattier París, Algologie, Herbofarm y Armonía entre otros ya están vendiendo a través de la nueva web Carethy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario