viernes, 20 de diciembre de 2013

Disney anuncia el juego online Star Wars: Attack Squadrons

Disney ha anunciado Star Wars: Attack Squadrons, un nuevo juego de combate espacial para PC basado en la franquicia galáctica que apostará por el modelo free-to-play, es decir, jugar será gratuito pero se incluirán micropagos opcionales para aquellos usuarios que quieran funciones exclusivas.

A pesar de que es título no se publicará hasta una fecha todavía por determinar de 2014, a finales de este año algunos de los jugadores que se hayan inscrito en la fase beta ya podrán empezar a probarlo.

Desarrollado por el nuevo estudio Area 52 Games, ubicado en Seattle, este Attack Squadrons permitirá que hasta 16 jugadores luchen a bordo de naves míticas como el X-Wing de Luke Skywalker o el TIE Fighter que pilotaba Darth Vader.
Disney posee los derechos de la saga creada por George Lucas después de que en octubre de 2012 comprara Lucasfilm por 4.000 millones de dólares.

La web oficial del juego ofrece la posibilidad de inscribirse en su beta cerrada y también contiene las primeras imágenes y tráiler de este título.


No hay comentarios:

Publicar un comentario