lunes, 23 de diciembre de 2013

Alece y 'Confianza Online' se unen en impulsar la calidad del 'e-commerce'

La empresa 'Confianza Online' y la Asociación de Leonesa de Comercio Electrónico (Alece), han firmado un convenio de colaboración para fomentar la responsabilidad social y ética en las actividades en medios interactivos en el sector de comercio electrónico.

Este acuerdo permitirá una cooperación recíproca para impulsar y promover, dentro de industria leonesa del comercio electrónico, estándares de calidad en ámbitos cómo la comunicación comercial, comercio electrónico con consumidores, protección de menores y privacidad, así como la protección de datos de carácter personal en Internet, y en donde la promoción de la autorregulación también jugará un papel muy importante.

Por ello, además de un trabajo informativo y de sensibilización en su seno, Alece también trabajará para sumar adhesiones entre sus propios asociados.

Tras su firma, Alece incorporará en su web con el que a su vez expresa su compromiso de cumplir con el código deontológico en sus actividades online definido por 'Confianza Online'. Esto servirá para que el consumidor pueda discriminar positivamente aquellos establecimientos que pueden ejercer de una forma ética y responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario