miércoles, 27 de noviembre de 2013

Yahoo refuerza su acuerdo con VEVO en Francia, Italia, España y Reino Unido

Yahoo ha anunciado hoy que refuerza su acuerdo con VEVO, la plataforma líder de distribución de vídeoclips musicales y de entretenimiento (video Premium). Yahoo pondrá a disposición de los usuarios de Francia, España, Italia y el Reino Unido los vídeos de alta calidad de VEVO gracias a una nueva alianza de sindicación de contenidos.

Los videoclips oficiales de multitud de artistas se podrán ver ahora, y gracias a la tecnología de VEVO, en el canal de vídeo Yahoo Screen en Francia, Italia, España y Reino Unido; y en omg! en España, Italia y Reino Unido.

El acuerdo ha sido posible gracias a la relación existente entre ambas compañías desde 2011. Yahoo se encarga de las ventas de publicidad exclusiva de VEVO en Francia España e Italia. Y ahora, además, pondrá a disposición de los aficionados en estos países una experiencia musical única a través de sus principales canales de entretenimiento. 

Los usuarios podrán disfrutar cada día de los últimos y mejores vídeos de sus artistas favoritos, así como la programación exclusiva de VEVO que incluye eventos en directo,  entrevistas en exclusiva, series y reportajes de making of, donde y cuando quieran.

En España, VEVO ofrece 120 millones de videos (streams) cada mes en PC. Desde Yahoo, los usuarios pueden acceder al catálogo de VEVO, que incluye 75.000 vídeos.

Para disfrutar de este catálogo de vídeos en streaming entra en:
http://es.screen.yahoo.com/musica/ y http://www.vevo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario