martes, 26 de noviembre de 2013

SEUR contrata a más de 700 profesionales para la campaña de Navidad ante el auge de los pedidos procedentes del ecommerce

Como refuerzo al incremento de volumen que SEUR espera en esta época del año, contratará a más de 700 profesionales para cubrir las necesidades adicionales. Esto supone un 12% sobre su plantilla habitual, de 6.300 profesionales.
El notable incremento de las operaciones de transporte previstas para este periodo se debe, esencialmente, al impulso que están teniendo los envíos ligados al comercio electrónico.

SEUR aumentará sus envíos durante la campaña de fin de año respecto a 2012, según la planificación, en más de 50.000 paquetes diarios, pudiendo llegar a picos de máxima actividad de hasta medio millón de bultos al día.

El notable incremento de las operaciones de transporte previstas para este periodo se debe, esencialmente, al impulso que están teniendo los envíos ligados al comercio electrónico –en el que, con una facturación de 82 millones de euros y una cuota de mercado de más del 30%, SEUR consolida su liderazgo- y a la extensión del periodo de la campaña, que se amplía a seis semanas por la incorporación continuada de las rebajas. Compañías como Amazon, Privalia, Nespresso, Tienda Animal, Inditex o Mango, entre otras, que desarrollan buena parte de su actividad en el espacio online, ya han confiado a la compañía su operativa logística de envío de productos a sus clientes.

Como refuerzo al creciente volumen de expediciones que se espera durante la campaña de fin de año, SEUR contratará a más de 700 profesionales para cubrir sus necesidades adicionales, lo que supone una creación neta de empleo un 40% superior a la registrada en la campaña de 2012 y un 12% sobre su plantilla habitual, de 6.300 profesionales.

Según las previsiones realizadas, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao son las zonas en las que se va a concentrar el esfuerzo suplementario operativo durante esas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario