lunes, 25 de noviembre de 2013

Rastreator.com lanza los primeros spots de su comparador de Telefonía e Internet

Rastreator.com, el comparador online pionero en España y líder del mercado, ha estrenado recientemente los primeros spots centrados en el servicio de comparación de tarifas de Telefonía e Internet. Estas creatividades forman parte de la  campaña de publicidad “Expertos en ahorro”, lanzada el pasado mes de septiembre.

Se trata de la primera vez que Rastreator.com anuncia en medios una comparativa relacionada con un producto diferente a Seguros y que se enmarca dentro de la estrategia de diversificación de negocio del comparador. Este servicio permite al usuario comparar tarifas y paquetes de Telefonía  e Internet (móvil, fijo, ADSL y fibra óptica) de los principales operadores del país.

Fernando Nicolás, director de Marketing
y Comunicación de Rastreator.com
“El éxito conseguido con el estilo propio de los anuncios de Rastreator.com nos han permitido alcanzar datos de notoriedad cercanos al 75% y situarnos como líderes del sector.  Ahora queremos repetir el éxito de nuestros spots de comparación de seguros y trasladarlo a otros servicios como el de comparación de tarifas de Telefonía e Internet”, ha afirmado Fernando Nicolás, director de Marketing y Comunicación de Rastreator.com.

Las piezas han sido producidas tanto para televisión como para radio. De nuevo en esta ocasión, las piezas plantean en clave humorística diversas situaciones cotidianas donde la protagonista comenta sus trucos para ahorrar dinero en sus facturas telefónicas y de Internet. Del mismo modo, aparece el perro de Rastreator.com interactuando con ella como su mejor amigo que le ayuda a ahorrar.

La agencia Darwin & Co ha sido la encargada de desarrollar tanto estos spots como la campaña global. Todos ellos han sido rodados por la productora RCR. El equipo de Darwin & Co para la cuenta de Rastreator.com está liderado por Carlos Sanz de Andino y Alberto Martínez, con Pablo Castellano y Clara Hernández como directores creativos, Elena Monzón en el área de cuentas y Mamen Puyot como producer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario