sábado, 30 de noviembre de 2013

Publiespaña entra en el mercado publicitario online de Latinoamérica

Publiespaña, la concesionaria publicitaria de Mediaset España, desembarca en el mercado latinoamericano a través de su participación en Netsonic, una compañía emergente de publicidad online que a partir de 2014 comercializará en exclusiva los contenidos de Mitele.es, Telecinco.es, Cuatro.com y Divinity.es en países como México, Colombia, Chile y Perú.

Tras la reciente creación de la empresa IT para el diseño de campañas 360º integradas en diversos medios, Publiespaña abre una nueva línea de negocio con su apuesta por Netsonic, empresa especializada en la comercialización digital que cuenta con una nueva tecnología de publicidad en vídeo online capaz de gestionar audiencias dispersas en mercados tan complejos como América latina, caracterizado por su dispersión geográfica y su complejidad de perfiles.

Latinoamérica, uno de los mayores mercados para medios en español, cuenta con más de 255 millones de usuarios de Internet, lo que representa un 43% de la población, según Internet World Stats. El 26% de los usuarios se conecta desde el teléfono móvil y más del 65% consume video online a través de este dispositivo, para el que IT y Netsonic crearán campañas multipantalla específicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario