lunes, 25 de noviembre de 2013

Meeting Point by ONO celebra el último de sus encuentros de 2013 bajo el título de "Oportunidades que ofrece hoy el Ecommerce para pymes y profesionales"

El próximo 28 de noviembre se celebrará en Madrid el último de los cuatro eventos previstos en la cuarta temporada de MEETING POINT by ONO, que han llevado a algunos de los principales expertos nacionales en Comunicación 2.0, Social Media Marketing, Marketing Digital, Video Marketing o Ecommerce a compartir sus conocimientos en encuentros en Madrid, Santander y Zaragoza. 

Bajo el título Oportunidades que ofrece hoy el Ecommerce para pymes y profesionales, y a través de una ponencia y dos talleres prácticos, 70 profesionales tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de las últimas tendencias en el Comercio Electrónico. 

“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta David Romero, Director de Marketing de Pymes de ONO, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo”. 

La primera ponencia introductoria correrá a cargo de César Tello, subdirector de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), que desarrollará una aproximación a los retos yoportunidades que se encuentran en el comercio electrónico hoy día en nuestro país,profundizando en la necesidad de transformación de los negocios en la pyme hacia el mundo digital.

Por su parte, Ricardo Carmona, especialista en Ecommerce, ofrecerá en su taller las claves del éxito en comercio electrónico para pymes y profesionales, abordando casos reales tanto en el ámbito nacional como internacional y apoyándose en la perspectiva única que le aportan sus más de 15 años de experiencia real propia en diversos proyectos. 

Para concluir el encuentro, Sergio Falcón, consultor especializado en Google AdWords, realizará un taller con un enfoque muy práctico para aprovechar las posibilidades que ofrece el gestor de anuncios de Google para promocionar y posicionar una tienda virtual. Explicará como optimizar y rentabilizar la inversión en publicidad en el mundo online de una forma sencilla y totalmente orientada a pymes y profesionales. 

El encuentro se celebrará en el Espacio CAMON de Madrid (Plaza de Moncloa, 1, entrada por Princesa) en horario de mañana (de 9h30 a 13h30) y pretende repetir el éxito de anteriores convocatorias profesionales. 

La inscripción gratuita puede hacerse a través de www.meetingpointbyono.com y existen un número limitado de plazas para medios acreditados que pueden solicitarse a través del correo electrónico info@meetingpointbyono.com. 

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono 

Para más información e inscripciones: www.meetingpointbyono.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario