viernes, 22 de noviembre de 2013

ICEMD estrena el primer Máster en Marketing Digital impartido en inglés de España

Hoy en día, la comercialización está estrechamente relacionada con el mundo digital. Así, el futuro está en la integración de los nuevos medios digitales con las estrategias de marketing y comunicación y para ello, las características de Internet son la clave: la posibilidad de segmentación, la comunicación bidireccional, la inmediatez de la respuesta y su medición, la capacidad creativa que ofrecen las nuevas herramientas y el acceso a los mercados sin fronteras, hacen que el marketing digital nos permita aprovechar el gran potencial de los nuevos modelos de relación con el cliente.

El nuevo Master in Digital Marketing (MDM) constituye una oportunidad para aprender sobre las disciplinas más relevantes del Marketing Digital de la mano de un profesorado con gran experiencia internacional, además de contar con expertos invitados de otras instituciones con certificación europea en marketing digital, como el IAE de la Universidad de Lille (Francia) y la Cardiff Business School (Reino Unido).

El programa será impartido íntegramente en inglés y al igual  que el resto de los másteres del Instituto, contará con una plataforma propia, el Aula Virtual, una plataforma con recursos de valor añadido para sacar el máximo provecho al máster -acceso a foros, preguntas a profesores, recursos como vídeos, whitepapers, notas técnicas, etc-.

Como documentación, los alumnos contarán con 45 e-books en inglés realizados ad-hoc para cada sesión, con 6 case studies reales en los que los alumnos trabajarán y presentarán en grupo, siempre en habla inglesa.

Joost van Nispen, presidente del Instituto, considera que la combinación de capacitación en las últimas técnicas del Marketing Digital con la inmersión completa en inglés responde a una importante necesidad en el mercado. “Con las capacidades y habilidades adquiridas, los futuros graduados se convertirán en activos muy valorados por cualquier empresa que quiera competir con éxito en la Economía Digital”.

Con un formato de fin de semana -viernes de 17:00 a 22:00 horas, sábados de 9:00 a 14,00 horas- y una duración de 10 meses el Máster dará comienzo el próximo 21 de febrero en ESIC Pozuelo.

Además, el Instituto tiene previsto lanzar este mismo programa en versión e-learning durante el año académico 2014-2015.






No hay comentarios:

Publicar un comentario