lunes, 25 de noviembre de 2013

El fax online de Axiatel llega a la gran empresa

El portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones Axiatel.com comienza a perfilarse como proveedor de servicios de fax por e-mail para la gran empresa.

Actualmente la compañía de telecomunicaciones es el proveedor oficial de fax online de SFR (Grupo Vodafone en Francia) y de una división del grupo Ricoh, Rex-Rotary France, empresa que además ha comenzado a comercializar el servicio de fax de Axiatel a través de su amplia red comercial, que cuenta con más de 250 comerciales.

El fax por e-mail de Axiatel es, desde sus inicios, el servicio de fax online de referencia para miles de pymes, emprendedores y autónomos. En solo 4 años ha logrado sumar más de 75.000 clientes y estar presente en 10 países.

En España, Axiatel es uno de los principales proveedores online de soluciones de telecomunicaciones, con más de  18.000 clientes, y de éstos, más del 90% tiene contratado un servicio de fax. Axiatel es referencia en este sector principalmente por el ahorro que supone pasar del fax tradicional al online, y que para un autónomo o una pyme de hasta 3 empleados puede alcanzar los 300 euros anuales. No hay que olvidar que una pequeña empresa gasta al año hasta 500 euros en el servicio de fax tradicional, de los que 132 euros se van en consumibles (tinta, papel, energía, etc.).

Si una pyme reduce el gasto de esta partida en más de un 78% utilizando el fax por Internet, para una gran empresa el ahorro anual es de miles de euros. Así, una empresa de 500 empleados, que gasta más de 7.000 euros en un servicio de fax tradicional, con el fax online puede ahorrar hasta un 58%, o lo que es lo mismo, 4.000 euros al año.

Por otro lado, si tenemos en cuenta que hasta el 84% de los faxes que se reciben e imprimen son de contenido publicitario, son muchos los recursos malgastados por la empresa en esta partida, lo que además de un derroche económico, supone un coste medioambiental que con el fax online se puede eliminar, ya que no conlleva gasto en papel y tinta, y reduce el consumo de energía, pues sólo requiere de un ordenador y una conexión a Internet.

El fax por e-mail de Axiatel
Axiatel.com proporciona un número de fax desde el que se envían y se reciben los faxes, con la diferencia de que este servicio se gestiona directamente desde el ordenador o smartphone, y sin necesidad de imprimirlos. Los faxes se envían y se reciben en formato PDF a través de Internet o desde cualquier plataforma de correo electrónico (Outlook, Gmail, Hotmail…).

Axiatel.com presta este servicio desde de 3,9€ al mes, y permite conservar el número de fax, gestionando la portabilidad gratuitamente. La puesta en marcha es gratuita, el alta del servicio es automática y se configura en 10 minutos, sin coste de mantenimiento. La solución permite el envío de fax de forma ilimitada a más de 70 países y, para garantizar la calidad de los servicios, Axiatel.com ofrece 30 días de prueba gratuitos.

Más información en http://www.axiatel.com/es/es/fax-internet/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario