sábado, 23 de noviembre de 2013

El éxito de las campañas de publicidad en el móvil se multiplica por diez

PAN, la red de publicidad de soportes Premium de mayor cobertura y calidad en España, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos formatos publicitarios para móvil y tabletas que ya están funcionando entre sus soportes de calidad premium.

La transformación de los patrones de uso, la accesibilidad tecnológica y económica de los dispositivos y las múltiples opciones que ofrece la vida móvil y digital, han convertido a tabletas y smartphones en la nueva “segunda pantalla”. Los dispositivos móviles son ya un elemento fundamental en la vida de los usuarios con independencia de su localización y se han convertido en una de sus principales fuentes de información de todo tipo.

Según datos de PAN más del 30% de los usuarios de Internet consultan las noticias desde su smartphone y tableta. Consciente de esta nueva realidad, y gracias a su experiencia previa en el área de la publicidad digital, PAN da un paso más y a partir de ahora está presente en el momento que el usuario consulta la noticia desde su dispositivo. 

Así, PAN ha lanzado diferentes formatos publicitarios visibles desde móviles y tabletas, que consisten en anuncios a pie de artículo en las versiones móviles de varios de sus soportes Premium.

Dominique Loumaye, consejero delegado de PAN
Para Dominique Loumaye, consejero delegado de PAN, “los resultados que ya están arrojando estas campañas son excelentes, por ser formatos nuevos y estar totalmente adaptados al look de los soportes. Prueba de ello es que el éxito frente a otro tipo de soportes se multiplica por diez.”

En 2014 se venderán 276 millones de tabletas y 1901 millones de móviles. España cuenta con más de 35 millones de usuarios de teléfono móvil y el 57% dispone de contrato de datos. Actualmente, hay 22 millones de usuarios de apps activos y 4 millones de descargas diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario