sábado, 21 de septiembre de 2013

YouTube lanzará una nueva función de visionado offline para su 'app'

YouTube lanzará una nueva función para su aplicación móvil que permitirá a los usuarios ver vídeos cuando no estén conectados a la red. La actualización estará disponible para el mes de noviembre y, además, la popular plataforma ha asegurado que "próximamente llegarán más funciones" también para su 'app'.

Con el objetivo de que los usuarios "puedan aumentar la difusión y el número de visitas de sus vídeos", YouTube está trabajando en una característica que permitiría visionar contenidos por un breve período de tiempo sin conexión a Internet.

Así lo anunció la popular plataforma el pasado martes en su blog oficial, de la misma manera que concretó que esta característica se lanzaría de forma exclusiva para aplicaciones móviles para el próximo mes de noviembre.

Además, YouTube también ha revelado que esta no será la única actualización de su 'app', pues la compañía está diseñando un conjunto de nuevas funciones "para que los usuarios puedan disfrutar del visionado de vídeos y canales desde el móvil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario