sábado, 21 de septiembre de 2013

Xtol, especializada en máster sobre Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TIC) y eCommerce, desembarca en Barcelona para cubrir el mercado europeo

La empresa norteamericana Xtol, especializada en máster sobre Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TIC) y eCommerce, ha instalado su sede en Barcelona para dar servicio a todo el continente Europeo.

Fuentes de la empresa han indicado a Efe que se trata de una oferta formativa dirigida a aquellos licenciados en carreras tradicionales que quieran ampliar y actualizar sus conocimientos en estos ámbitos en auge.

Con una oferta de 38 programas iniciales, que se desarrollarán a distancia a través de Internet, Xtol tiene como objetivo a medio plazo alcanzar los 5.000 alumnos propios.

Con estos cursos 'on line', la compañía impulsada por el científico y empresario Roger Schank asegura que una persona se puede convertir en "analista o programador avanzado" en un plazo de seis meses.

Asimismo, la empresa ha destacado que la titulación que ofrece Xtol es oficial y cuenta con la homologación de la Open University la Salle.

La tipología de la titulación dependerá del nivel que posea el alumno en estas materias a la hora de inscribirse, así como de la duración del programa cursado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario