martes, 24 de septiembre de 2013

Kaspersky ofrece protección multi dispositivo desde un único producto

Con un 41% en el mercado general de seguridad y un 74% en el de antivirus (según datos de Gfk facilitados por Alfonso Ramírez, director de consumo de la filial), Kaspersky acaba de presentar sus nuevas suites 2014. 

Como principal novedad de sus últimas versiones, cabe destacar que el fabricante ha apostado por reestructurar su portfolio por completo y unificar diferentes soluciones individuales un único paquete dando como resultado el lanzamiento de Internet Security Multi-Device, una licencia desde la que se puede proteger diferentes dispositivos: PC, Mac, tabletas y smartphones Android. Y es que, como ha explicado Vicente Díaz, analista de la compañía, el malware se ha convertido en una industria madura y los atacantes se mueven a la par que sus clientes. Así las cosas, los móviles son cada vez mayor objeto de amenaza, sobre todo la plataforma Android.

En concreto, Internet Security Multi-Device se trata de un producto que engloba tres (protección para Android, Mac/Apple y Windows) y sirve para salvaguardar todos los dispositivos. Para ello, la multinacional ha mejorado funcionalidades como el control de aplicaciones e incorpora tecnologías como Pago Seguro, prevención automática de exploits o ZETA Shields (análisis de ficheros fragmentados).

Con un único código de activación universal, los usuarios pueden elegir entre licencias para 1, 3, 5 y 10 dispositivos y en cualquier combinación.Su precio es de 59,95 euros (tres licencias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario