sábado, 21 de septiembre de 2013

José Rivera sale de Rumbo tras haber concluido en el proceso de integración de la agencia ‘online’ en Bravofly

José Rivera
Bravofly Rumbo ha hecho público que José Rivera dejará la empresa próximamente.  Con un bagaje de 14 años en la agencia de viajes online, Rivera es uno de sus miembros fundadores y ha ocupado el cargo de director general desde noviembre de 2006 hasta que en noviembre de 2012 se formalizase su venta al grupo suizo Bravofly.

El consejero delegado de Bravofly Rumbo, Francesco Signoretti, dirige en la actualidad las operaciones de la agencia. Según destaca, "Rivera nos ha ayudado a entender la cultura de Rumbo rápidamente y a construir en menos de un año un negocio completamente integrado que cuenta con dos sedes centrales, una en Chiasso (Italia) y otra en Madrid, y con un liderazgo común". "Le estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho, tanto por la compañía como por los empleados desde el año 2000", añade.


Francesco Signoretti
Rivera dirigió Rumbo durante el periodo de pertenencia de la agencia online a Telefónica y Orizonia, y a través del proceso que culminó en noviembre de 2012 finalmente con la venta a Bravofly.  "Tras haber participado en el proyecto desde su nacimiento, me alegra ver que Rumbo es ahora parte, tras la integración con Bravofly, de un grupo europeo turístico de gran crecimiento", señala el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario