sábado, 21 de septiembre de 2013

F5 Networks compra Versafe para potenciar su oferta contra el fraude online

F5 Networks ha anunciado la compra de Versafe, una empresa de Israel, con el objetivo de incrementar la protección que puede ofrecer a sus clientes. Versafe cuenta con soluciones anti-fraude, anti-phishing y anti-malware que, combinadas con su Security Operations Center (SOC) proporcionará mayor amplitud a las soluciones de seguridad de F5.

Las aplicaciones web están bajo el constante ataque de los hackers, y esto puede llevar al robo de propiedad intelectual, de dinero, datos sensibles o identidad, dice Karl Triebes, CTO de F5, en un comunicado en el que se añade que Versafe ofrece detección y protección en tiempo real para todos los usuarios, todos los dispositivos y todos los navegadores.

La tecnología de Versafe representa, en opinión de la compañía, una natural extensión de las soluciones de F5 Networks. De forma que F5 Application Delivery Firewall se beneficiará de la nueva protección contra el fraude, el phishing y el malware; F5 Identity and Access Management, consigue la habilidad de impedir que las credenciales sean robadas por malware en los dispositivos de los usuarios; y en cuanto a F5 Mobile Application and Device Management se beneficiará de la capacidad de proteger mejore las aplicaciones business-to-consumer.

De forma que la compra de Versafe ayudará a F5 a ofrecer mejor protección a sus clientes asegurando aún más sus datos, aplicaciones y credenciales a través de su red.

Antes de la compra, de la que no han trascendido los detalles financieros, Versafe y F5 ya habían estado trabajando juntos bajo el programa Technology Alliance Partner de F5.

Versafe ofrece sus soluciones bajo un modelo de suscripción y sin exigir ningún tipo de descarga de software o de registro de un dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario