martes, 24 de septiembre de 2013

Depiline estrena web, incluyendo tienda online de cosméticos y servicios de estética

Depiline abrió su primer centro de estética en Manresa, Barcelona, hace ahora más de 15 años. Un proyecto fresco y diferente en el sector de la belleza, ofreciendo servicios de estética sin cita previa, servicios de peluquería de calidad y la venta de productos de cosmética a buen precio. Tras el éxito del primer centro, Depiline decidió expandirse, siendo hoy una de las franquicias de belleza y depilación de más éxito, con más de 70 centros de estética abiertos por toda España.

Hoy, la renovación total del web se debe, en parte, a la inclusión de su tienda online. De esta forma los clientes de Depiline tienen un sitio para comprar servicios de estética, comprar servicios de belleza y comprar cosmética online.

En este sentido y para incentivar la compra online de productos y servicios de estética, la franquicia también ha puesto en marcha Depiline Fan Club, una sección en que el usuario es premiado con “minutos” por cada pedido online realizado, y así poder canjearlos por regalos y descuentos en sus centros de estética, centros de depilación y centros de peluquería.

¡Pero depiline.com es mucho más! Ofrece un buscador entre sus más de 70 centros de estética y depilación, noticias y consejos en su blog de belleza, e información detallada para abrir una franquicia de estética y depilación, según los servicios a ofrecer y las necesidades de cada uno: peluquería, depilación, fotodepilación, tratamientos de belleza, solarium, venta de productos de cosmética, peluquería, manicura, pedicura, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario