lunes, 23 de septiembre de 2013

Airbnb colabora en la cuarta edición de la Coworking Europe Conference

Airbnb, la plataforma de confianza que pone en contacto anfitriones con espacios disponibles y huéspedes que quieren vivir experiencias únicas, es uno de los patrocinadores de la cuarta edición de  la Coworking Europe Conference. Organizada por Global Enterprise, Xarxa Punt TIC y la Generalitat de Cataluña, con el apoyo de la revista de coworking Deskmag, es el principal evento de coworking a nivel mundial.

Como patrocinador del evento, Airbnb ofrece a los asistentes la oportunidad de ahorrar dinero y vivir la experiencia del networking de una forma única, alojándose con un coworker. Se puede reservar una habitación en este enlace. Además, utilizando el código ESPT_COWORK_TRAV35 se obtiene una rebaja en el precio de alquiler.

La Coworking Europe Conference tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre en el centro de eventos Fabra i Coats, una fábrica que el Ayuntamiento de Barcelona pone a disposición de los organizadores de la conferencia, en la calle Carrer Sant Adrià, 20 (Sant Andreu). Esta conferencia es el principal evento relacionado con el coworking de ámbito internacional. Durante los últimos años, el coworking se ha convertido en un fenómeno global. Actualmente hay más de 2.500 espacios abiertos en todo el mundo, una cifra que aumenta continuamente. Sólo en Barcelona, una de las ciudades donde más está creciendo esta actividad, hay más de un centenar de centros.

Airbnb mantiene así su apoyo a las iniciativas y espacios de colaboración donde emprendedores y trabajadores puedan compartir sus ideas y mejores prácticas sobre estos espacios para potenciar la innovación y la colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario