viernes, 26 de julio de 2013

Anne Bologna, nueva Vicepresidenta de Estrategia de Marca de TripAdvisor

TripAdvisor ha anunciado el nombramiento de Anne Bologna como Vicepresidenta de Estrategia de Marca. En este nuevo cargo global, Bologna dirigirá los esfuerzos de la visión de marca de TripAdvisor, junto con la publicidad en televisión y canales offline, reportando directamente a la CMO, Barbara Messing.

Anteriormente, Bologna fue Directora Ejecutiva en MDC Partners en Nueva York, donde fue responsable de una cartera de empresas que incluyen publicidad, branding y agencias de investigación. Bologna cuenta con amplia experiencia en marketing trabajando para algunas de las marcas más importantes del mundo, como Starbucks, Virgin, Pepsi, Amazon Kindle y Citibank.

Antes de unirse a MDC, Bologna fue socia fundadora y CEO de la agencia de publicidad independiente Toy. Una de las campañas más famosas de la agencia, "Elf Yourself" de OfficeMax, alcanzó una notoriedad única cuando se difundió de forma viral para llegar a 200 millones de personas en menos de seis semanas. Antes de la fundación de Toy, Anne pasó gran parte de sus 25 años de experiencia en el negocio de la publicidad en Fallon, incluyendo su servicio como presidenta de la oficina de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario